jueves, 20 de abril de 2017

La importancia de tener siempre las manos arregladas

Las manos
juegan un papel muy importante en tu arreglo personal, es una carta de presentación, un punto de atención que impacta a primera vista, desde que saludas, tomas un vaso con agua o incluso cuando haces una caricia.

Unas manos bonitas con las uñas arregladas dicen más que mil palabras, hablan por sí solas, hacen que luzcas femenina y también a la moda, son un reflejo de nosotras mismas, una mujer no debe olvidarse nunca de ellas

Existen varias cosas que podemos hacer para mejorarlas, ir con un profesional además de garantizar un perfecto resultado, es una excelente  terapia  de relajación, ya que nadie sabe mejor que ellos que recomendarte y que necesitan tus manos.

En Sensebene Nails Express, tenemos todo lo que tus uñas necesitan desde aplicación de acrílico, esmalte en gel, hermosas decoraciones y hasta un tratamiento fortalecedor para recuperar y mantener la salud de tus manos.

Recuerda que cada acción y cuidado que tengas con tu cuerpo te motivará no solo a verte mejor si no también  a sentirte plena en tu propia piel y a ser la mejor versión de ti misma.


Teléfono: 7587 0075

Facebook: Sensebebe Metrópoli Patriotismo














No hay comentarios:

Publicar un comentario